viernes, 10 de abril de 2015

Costureo fallero

¡Hola holaaa! Al fin estoy de vuelta. Estas últimas semanas he tenido problemitas con el ordenador así que he aprovechado para tomarme un descansito. Como sabéis para fallas tuve mucho jaleo así que lo necesitaba.

Pues hoy os muestro el fruto de mi trabajo. El año pasado tuve la oportunidad de hacer dos corpiños de fallera por primera vez y la verdad es que no se me dió nada mal (o al menos eso creo yo jeje). Este año he ido un pelín más lejos, he confeccionado un traje de fallera entero y con estampado (las que entendéis de costura sabéis lo que cuesta casar los dibujos). Fuí bastante agobiada porque pillan los carnavales por medio pero pude llegar a tiempo. Aquí os dejo el resultado.













¿Que os parece?


Ya tengo encargos para el año que viene así que estoy más que contenta :)


Que tengáis un feliz finde.


Besos


19 comentarios:

  1. Wow !! felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado! el resultado es espectacular!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! Lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado.

      Muaks

      Eliminar
  2. Me parece preciosisimo!!! te ha quedado perfecto y me parece de lo mas bonito, enhorabuena, por que vaya trabajo que tiene
    un besoteee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! alucino contigo!! pedazo de vestido!! Eres una artista. A mi me dan muchísimos respeto los tejidos tan ricos y tan complicados!! me encanta el resultado. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isa! Es un honor leer esas palabras viniendo de ti, que eres una costurera genial.

      Muaks

      Eliminar
  4. WOWWW super vestido ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Alucino, qué artista!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy impresionada con tu trabajo, es arte puro!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  7. Precioso corazón eres una artista!! ;) me encantaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Ro, te quedó súper chulo!!! Así me hago fallera hasta yo jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)