sábado, 31 de enero de 2015

SAG Awards red carpet

Y más de alfombras rojas. En esta ocasión es la de los premios del sindicato de actores, los Screen Actors Guild Awards. Y como voy muy mal de tiempo no me enrollo y voy al grano.

Como siempre os dejo los que considero los mejores estilismos de la noche.



Molly Parker




Camila Alves, de Donna Karan




Kimiko Glenn




Danielle Brooks, de Cristian Siriano




Julie Bowen, de Georges Hobeika




Emma Stone, de Dior




Sarah Hyland, de Vera Wang




Joanne Froggatt, de Honor




Sofía Vergara, de Donna Karan




Emmy Rossum, de Armani



En mi opinión van todas estupendas. Aunque hubo otras que no me gustaron nada.




Rosamund Pike




Dascha Polanco




Kelly Osbourne



Y la estrella de la lista negra.



Lorelei Linklater


¡Menudo cuadro!

En fin, para gustos colores, ¿no?

¿Qué opinais?

Que acabéis de pasar bien la semana.

Besos.


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues eso, para gustos los colores.

      Gracias por comentar ;)

      Muaks

      http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. a mi me encanta el vestido de sofia vergara!!
    as hecho una seleccion estupenda
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Me parece espectacular y le sienta divinamente.

      Muaks

      Eliminar
  3. Estos me los he perdido. Me parece brutal Camila Alves, explosiva a la par que elegante, me chifla. ¡Quién tuviera ese cuerpo para lucir esos vestidos! Y tengo que decir que Kelly Osbourne suele ser de mis favoritas, aunque es verdad que siempre arriesga.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Brillaba con luz propia con ese modelazo.

      Muaks

      Eliminar
  4. Mis prefeees!! Julie Bowen, Emmy Rossum y Sarah Hyland. Los desastrees sin comentariooooos! jejejjeje besos preciosa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van divinas las tres, ¿verdad? Gracias por comentar.

      Muaks

      Eliminar
  5. emma impresionante como siempre!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido de julie bowen pero le favorecería más si estubiera morena y Emma en su liea de perfeccion como siempre! te invito a mi ultimo post, me encantaría tenerte por ahi! un besazo http://sweetsummerblog.com/wp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, los tonos claros sientan mejor con algo de color en la piel. Emma perfecta.

      Gracias por tu comentario. Enseguida me paso por tu blog.

      Muaks

      Eliminar
  7. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)