lunes, 3 de febrero de 2014

Regalitos de cumple


¡Hola holita y feliz semanita! Que tal el finde? El mío genial! Ha sido un cierre perfecto para un cumpleaños perfecto.

Aunque mi cumpleaños fue el martes 28, entre celebraciones con unos y con otros se alargó toda la semana. Por la mañana tuve una visita de mi amigo Javi al que hacía semanas que no veía y me sorprendió con un regalito monísimo de la colección de bisutería que ha creado él mismo. Podéis ver sus creaciones en su página de Facebook La botigueta de la zebra.






Al mediodía me llevé otra sorpresa al recibir un regalito de cumple desde Londres de mi hermano, que es lo mejor del mundo :)



Por la tarde invité a mis friends a un café y me sorprendieron cantándome cumpleaños feliz con una tartita.




Por la noche vinieron mis tíos y mis primas a cenar a casa. Mi tío hizo su típica panà que me encanta (es un crack en la cocina) y me trajeron este regalito.




El viernes llegó mi chico muy ilusionado esperando sorprenderme con su regalo de cumple…




…pero lo que no se imaginaba es que el sorprendido iba a ser él jijiji

El mes de febrero suele ser un caos para mí porque son carnavales y se acercan las fallas también así que tengo mucho trabajo y me paso todo el día cosiendo sin parar. Fines de semana incluidos así que me resulta imposible ver a mi chico porque vivimos un poco lejos el uno del otro.

Pensando en todo esto y teniendo en cuenta que se acerca el 14 de febrero y es el primero que estamos juntos quise sorprenderle preparándole una cenita sorpresa de San Valentín adelantado. Así que el viernes me tomé la tarde libre para prepararlo todo. Cociné y puse la mesa con unos platos muy monos que compré a muy buen precio, las copitas, el vino, el cava, las velitas…

La verdad es que nunca antes lo había hecho por nadie, quizás porque todavía no había conocido a ese alguien tan especial que significara tanto para mí como para hacerlo, pero con él tenía muchas ganas de celebrarlo porque lo nuestro viene de largo, ha sido un camino duro pero al fin estamos juntos y nos merecíamos una celebración así. Por eso decidí hacerlo.

Le puse una tarjeta en la puerta del comedor que decía “Puesto que en la fecha oficial no podremos estar juntos…” y cuando entró y se encontró el panorama su cara fue épica. En su plato había una tarjeta en forma de corazón con el mensaje “Feliz San Valentín adelantado” y ya lo creo que se sorpendió. Sólo por ver su cara de felicidad volvería a hacerlo cada día :)

Y el sábado nos fuimos de cenita para celebrar mi cumple con mis friends, que son lo mejor del mundo y a las que no cambiaría por nada ni por nadie.




Me regalaron estas preciosas cositas de Serendipity.





(Sí, he cumplido los 27 tres veces jajajaja)

Y hoy lunes a pisar de nuevo tierra firme con mis nuevas zapatillas en la clase de aeróbic. 

¡A por todas!


¡Que tengáis una feliz semana!


Besos





9 comentarios:

  1. Oh"Qué divertido!! ^^ Qué bien que te lo pasaras tan bien en tu cumple y consiguieses dar una sorpresa tan bonita a tu chico (yo soy incapaz de organizar
    nada porque siempre me pillan :S )

    Bss!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades aunque con un poco de retraso! Preciosos regalos, que suerteeee!!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Maaaaadre mía!!! Menudo cumpleaños más completo. No te faltó de nada jejeje Por cierto, lo de la cenita sorpresa para tu novio fue todo un detallazo. Aunque San Valentín no sea mi fuerte, cualquier excusa es buena para disfrutar de un delicioso manjar en buena compañía juju
    Felicidades!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Así mola cumplir años, con celebracion triple o más, jeje. Me gustaría que te pasaras a visitar mi blog, tal vez, pueda interesarte. Si te apetece puedes entrar en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Ya soy tu seguidora :D

    ResponderEliminar
  5. que suertuda!!
    Muchas gracias por visitar mi blog! Eres un encanto!
    Un besote!

    Marianela

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus regalos, sobre todo el collar del ancla, es una monada :)
    Un besoteeee enormeeeeee

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, preciosa!
    Cuántas cositas! Me alegro de que fuera tan bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! disfrutalo mucho!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. felicidades con retrasooo!!!mi cumple fue también hace poco, el día 31, jejej, pero un año más que tu,jejeje.

    me encantan los regalitos y la sorpresa adelantada por san valentin que le hiciste a tu chico, increíble, se quedaría con la boca abierta, por que no se lo esperaba para nada,jeje.

    besitos :)

    Mar

    http://mylittlebaggage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)