jueves, 13 de febrero de 2014

Love is in the air

¡Hola holaaaaaa! ¿Qué tal la semana? Yo fatal, las anginas me siguen fastidiando. Llevo ya dos semanas sin hacer ejercicio y sin apenas salir de casa. Suerte que la costura y el blog me mantienen ocupada porque si no acabaría volviéndome loca.

Como ya sabéis mañana es San Valentín, el día de los enamorados. Hay mucha gente reacia a celebrar este día porque se dice que es puramente comercial, que las empresas aprovechan para hacer campaña y tener más ventas, que San Valentín debe celebrarse cada día… Y la verdad es que tienen toda la razón del mundo. Sin embargo soy una romántica empedernida y me gusta el ambiente empalagoso que desprende este día, lo admito.

En mi caso y de mi chico tenemos el inconveniente de que todas las fechas que implican hacernos regalos se comprimen en 5 meses seguidos, por tanto los bolsillos pican un poco. Pero no por ello vamos a dejar de celebrarlo, porque hay mil cosas por hacer para sorprender a tu pareja sin necesidad de gastar demasiado. Simplemente teniendo bonitos detalles que consigan sacarle una sonrisa a esa persona especial. Como preparar una cena romántica, llevarle el desayuno a la cama o regalándole algo hecho por ti.

Aquí os dejo algunas ideas muy originales que he encontrado.













También podemos sorprender con nuestras dotes culinarias. El año pasado yo hice estas galletitas (aunque no estaba en pareja las hice con mucho cariño para mi family). Podéis encontrar la receta en el blog Muy dulce.




Este año, como ya os conté, le preparé a mi chico una cena de San Valentín adelantado, ya que este finde no podremos estar juntos (con la emoción del momento se me olvidó hacer fotos de los detalles).




La cara de mi chico fue épica, le gustó mucho :)

Así que si no habéis tenido tiempo de comprar un regalito y os ha pillado el toro o simplemente no queréis gastar demasiado con éstos detallitos sorprenderéis a vuestra pareja y el romanticismo está asegurado ;)

Espero que os haya gustado y que os queráis mucho.


¡FELIZ SAN VALENTÍN!


Besos





5 comentarios:

  1. Que fotos tan chulas!!!

    Little Coconut cambia de web!! Visitanos --> http://littlecoconut.jimdo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Espero que lo pasaráis genial :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  3. Bonitas ideas... La verdad es que yo no hice nada especial... Soy de las que piensa que es un día más y que se demuestra cualquier día del año... Además es mejor sorprender un día no esperado =) así la sorpresa se multiplica y hace más ilusión!! Espero que estés mejor de tus anginas... yo este fin de también he cogido un churrooooooo.. =( en fiiiin... a recuperarse!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)