martes, 28 de enero de 2014

Un año más

¡Pues sí! Hoy hace exactamente 27 años llegué al mundo, y aunque no quería que llegase,  ya soy oficialmente un año más vieja.

Se me hace raro cumplir años, pasa el tiempo volando y cuando miro atrás recuerdo cada vivencia como si hubiese sido ayer. Pienso en momentos importantes de mi vida y me parece increíble que haya pasado tanto tiempo.  Cuando me saqué el carné de conducir, cuando me gradué en moda o cuando nacieron mis sobrinos. Miro a esos dos monstruitos y no puedo creer lo mayores que se han hecho.

No me gusta cumplir años porque me hace darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de todas las cosas que quiero hacer y que siento que se me escapan de las manos. En los últimos años me han pasado muchas cosas, unas cuantas negativas y algunas otras positivas. Pero anímicamente, aunque no lo exteriorizara, no me sentía bien. Tenía cosas pendientes que resolver pero sobretodo tenía que reconciliarme conmigo misma. 

Entonces abrí los ojos, me cargué de energía positiva y miré hacia delante convenciéndome a mí misma de que este iba a ser un buen año. Y así ha sido.

Con mis 26 años encontré, gracias a las redes sociales, a una parte de mi familia que creíamos desaparecida y conseguí que mi abuela abrazase por fin, después de muchos años, a sus sobrinos, hijos de su hermana fallecida, a los que no veía desde que eran niños.

También empecé a cuidarme, esta vez en serio, y a cambiar mis hábitos. Conseguí perder 15 kilos con buena alimentación, ejercicio y sobretodo concienciación. Lo mejor es que no he vuelto a recuperarlos.

Otra de las cosas positivas de mis 26 ha sido que soy oficialmente diseñadora y he conseguido hacerme un hueco, aunque pequeño, en el ámbito local, que, aunque no es gran cosa, por algo se empieza y por el momento trabajo no me falta.

Y por último, pero creo que lo más importante, mis 26 me han traído AMOOOOORRRRR. Sí, así de grande, con mayúsculas. Porque, después de cuatro años de atracción, distancia, sufrimiento y muchas lágrimas, nuestra historia, como en las grandes telenovelas,  no podía terminar de otra forma, con un final FELIZ.

Hace un año acabé este día entre lágrimas de tristeza, de impotencia, de resignación… Pero hoy, un año después celebro este día entre lágrimas también, pero de felicidad, de satisfacción y con la mayor de mis sonrisas, deseando que los 27 sean iguales o mejores, y poder celebrar los próximos tan feliz.




HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!


Besos









8 comentarios:

  1. Hola guapa! Me acabo de encontrar tu blog y me encanta!
    ME quedo por aqui y aprovecho ya que veo que es tu cumple en desearte muchas FELICIDADES!!!
    Te invito a que pases por el mio
    un besazo!!

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y enhorabuena por todos esos logros!! Y que sean muchos más :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! feliz viernes! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. felicidades atrasadas preciosa!! espero que disfrutaras de tu dia :)
    Un besoteee enormeee reinaaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Very nice post!
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN ?

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  6. yo cumpli el 1!!! pero un año menos, felicidades guapa>!!1 besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras felicitaciones :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)