martes, 1 de mayo de 2012

Mi primera T- shirt


¡Hola bloggers! ¡Feliz puente y feliz día del trabajador!

No sé vosotras, pero yo hoy me he levantado cargada de energía porque hace un día precioso en Peñíscola, el sol brilla y se respira el aroma de la primavera J

Hoy os traigo un nuevo DIY. Hacía tiempo que me apetecía una camiseta asimétrica y también el color nude. Pues bien, encontré una tela que me gustó muchísimo de ese color y aproveché la ocasión para hacerlo.

Es facilísimo. A ver que os parece.








La estrené esta Semana Santa, que fuí a visitar a mi familia sevillana. ¡Fueron unas vacaciones geniales!






Espero que os haya gustado.


Besitos.




*R*


7 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y eres toda una artista! Qué pasada de DIY que tienes!
    Me encanta la camiseta :)
    Te sigo desde ya. Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo también me he despertado con mucha energía, tanto así que me ha rendido para hacer un montón de collares! El DIY de hoy esta chulisimo, es que hay que aprender a coser para hacer nuestras propias cosillas! gracias por tus comentarios
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    La camista te ha quedado chulisima. Vaya manos, que envidia.

    Un besito.
    Marta
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola hola. La camiseta es muy chula, aprovechando las tendencias. Genial!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, the quedo preciosa! fijate que el collar de tu DIY previo es algo que tenia en mente hacer este fin de semana!! Tal vez y lo haga.

    Me encanta tu blog! Sigue el mio tambien, va?

    xx-Lucero
    www.houseofhemingway.com

    ResponderEliminar
  6. PERO QUÉ ES ESTOOOO? Desde cuándo? A mi por qué no me avisas de estas cosas? Te voy a echar un broncazo en cuanto te vea, que lo sepas. Deberías aprovecharte de mi frikismo, estaría todo el día comentándote y esas cosas... Te fotré!

    En fin... Ah, para resumir comentarios en uno solo y no ir entrada por entrada, tengo que decirte que eso de que las fallas son tu fiesta favorita me duele en el alma (uno), y eso de que las fallas son tu fiesta favorita me duele en el alma (y dos).

    Vas a ir a la elección de la reina? Puede hacer un post mostrando tus vestidos de dama y hablando sobre eso. Ya se que es de hace muchos años, pero mola mil

    ResponderEliminar
  7. jolines, vaya arte! me encanta! pero como haces esos agujeritos con la máquina? eres una artista! te queda genial! besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)