jueves, 10 de noviembre de 2011

¡He vuelto!


   Hace un par de años cree mi propio blog. En ese momento no sabia exactamente como encaminarlo, simplemente pensaba ir poniendo cosas interesantes q me gustan, o sobre mi misma… Y ahí se quedó el proyecto, con mi primer y último post sobre lo que yo llamo “mi paradiso perduto”.

   En ese momento todavía no tenía claro hacia donde iba mi vida laboral y entonces decidí encaminarla hacia la que entonces era una de mis aficiones y que ahora se ha convertido en mi pasión, la moda.

   El año pasado comencé a estudiar Moda y Confección, cosa que me encanta, y desde entonces tengo más claro que quiero dedicarme a esto.

   Hace un tiempo que sigo blogs de moda y confección y me parecen geniales. Creo que son muy útiles ya que ayudan a estar a la última y dan muy buenos consejos. Por eso decidí retomar el mío y ahora sí tengo claro hacia donde dirigirlo.

   Con este blog también quiero ayudar a todas las mujeres con curvas a darse cuenta de que tener grandes curvas no es un impedimento para vestir con estilo. Recordad que la curva es bella y no tenemos porque esconderla. ¡¡Así que a lucir curvas!!

   Aquí os dejos unas imágenes de famosas voluptuosas a las que sus curvas no les han impedido estar divinas y fabulosas.




America Ferrara





Jessica Simpson





Sara Ramirez





Queen Latifah





Mo' Nique 



Espero que esta vez el blog avance y no se quede solo en proyecto. Esa es mi intención y lo voy a intentar.

¡Espero que os guste!


¡Saludos!


*R*

1 comentario:

Gracias por comentar ;)